'Autobús blanco', nuevo servicio para acercar La Covatilla a los ciudadanos

En circulación desde el 16 de febrero y los bonos incluirán el viaje de ida  vuelta más el forfait del día. 

A partir del sábado 16 de febrero, comenzará a funcionar el 'autobús blanco' a la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. En principio los autobuses saldrán desde Béjar y Salamanca, aunque está previsto que, a corto plazo, también haya autobuses blancos desde otras ciudades como Cáceres,  Plasencia, Badajoz, Zamora o Talavera de la Reina.

 

Los bonos para el autobús blanco podrán adquirirse en las agencias de viaje. Se tratará de paquetes en los que se incluye el viaje de ida y vuelta a la estación de esquí más el forfait para el día, con seguro de esquiador incluido y el alquiler de equipo. Los precios del paquete completo parten de 28 euros, por viaje y forfait y 40 euros por viaje, forfait y alquiler. Para los integrantes de la comunidad universitaria la tarifa tiene un descuento del diez por ciento.

 

El autobús blanco saldrá a las ocho de la mañana desde Salamanca, a las ocho y media desde Béjar. En ambos casos, la hora de salida desde la estación de esquí para el regreso será las cinco y media de la tarde.

 

Todas aquellas personas que deseen recibir clases de esquí deberán hacer la correspondiente reserva a través de la web: www.sierradebejar-lacovatilla.com