Austin Simon logra el visado y llegará el viernes a España

Simon, en el choque ante Eras (Foto: I. C.)

Estará a disposición de Aquimisa Laboratorios para viajar a Betanzos el domingo.

El escolta estadounidense Austin Simon podrá jugar de nuevo con Aquimisa Laboratorios en la jornada de este fin de semana tras faltar en los dos últimos encuentros por un problema con su visado.
 
 
Simon, que se fue a Estados Unidos para pasar allí las vacaciones de Navidad, tenía que cambiar la naturaleza de su visado para convertirlo en profesional y que no tuviera carácter turístico como el que usaba anteriormente. Sin embargo, la tramitación del papeleo correspondiente se alargó y hasta hoy jueves no ha logrado tener en su poder el nuevo visado.
 
 
Así las cosas, el jugador estadounidense tiene ya el billete de avión que le traerá de vuelta a España mañana viernes a las 10.30 horas. De este modo, Simon tendrá tiempo de recuperarse de las 9 horas de diferencia entre ambos países y de estar en perfecto estado para jugar el domingo con Aquimisa en Betanzos, Coruña.
 
 
En su ausencia, el equipo salmantino cayó derrotado en su desplazamiento a Ferrol, aunque consiguió una importantísima victoria ante Estudiantes de Lugo en el choque disputado en Würzburg la pasada semana. Con la vuelta de Simon, el equipo vuelve a estar cerrado, con la sustitución de Arturo Cruz por el jordano Imad Qahwash.
 
 
Tras la derrota de la pasada semana de Chantada ante Narón, Aquimisa Laboratorios se encuentra a dos victorias del liderato y a una del segundo puesto, ocupado en la actualidad por Agustinos Eras de León, a falta aún de 12 jornadas para el final de la Liga regular.