Austin Simon, físicamente 'sobrado'

Austin Simon, antes del reconocimiento médico (Foto: I. C.)
El escolta de Aquimisa Laboratorios pasó el reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur.

Ha sido el último en llegar a Salamanca y comenzar a ejercitarse a las órdenes de Isidro Álvarez y, por tanto, el último en someterse al reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur.

 

Austin Simon, reconocimiento, AquimisaEl escolta norteamericano, Austin Simon, demostró en el reconocimiento médico un impecable estado de forma tras haberse cuidado con profesionalidad durante todo el verano y haber iniciado ya en Estados Unidos la pretemporada en solitario. El objetivo de estas pruebas, de hecho, es el de obtener el máximo rendimiento del deportista, así como el de proteger su salud. Con cara de sueño -el reconocimiento se realizó a las 9 de la mañana- pero con su sonrisa siempre presente, el americano ha prometido esforzarse con el castellano, aunque de momento necesita la 'ayuda' de su compañero Pedro en labores de traducción.

 

Simon, que se incorporó a los entrenamientos con Aquimisa el lunes, ya pudo saltar a la cancha el martes para disputar su primer amistoso de pretemporada con el equipo frente al Cáceres de Adecco Plata. En un choque ante un equipo tan superior, el americano volvió a dar la cara y fue uno de los mejores del conjunto charro.