Aurora & The Betrayers se sube al escenario del Liceo el 13 de febrero

Su original apuesta musical, del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano, les ha llevado a lograr un premio Pop-Eye en 2014, en la categoría de Mejor Banda de Música Negra.

El grupo de música Aurora & The Betrayers ofrece un concierto en Salamanca el sábado 13 de febrero. Este grupo es fruto de la unión de Aurora García y Siete Pulgadas y con su primer trabajo, titulado “Shadows go Away”, consiguieron sorprender por igual a crítica y público.

 

Su primer álbum refleja la magia de dicha unión, una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano. La búsqueda de un sonido diferente que se mueve entre lo vintage y la experimentación ha colocado a Aurora & The Betrayers en el punto de mira, siendo catalogada como la propuesta más genuina e inclasificable del panorama musical nacional, avalado por un premio Pop-Eye 2014 en la categoría de Mejor Banda de Música Negra.

 

 

El bagaje musical de todos sus miembros en la escena nacional, así como las numerosas colaboraciones con músicos de la talla de Larry Graham, Fred Wesley, Irma Thomas o Swamp Dogg, posiciona a Aurora & the Betrayers como una banda de personalidad aplastante en el escenario y una desgarradora voz al frente capaz de arrancar fuertes emociones.

 

Las entradas para este concierto, que se ofrecerá en el Teatro Liceo programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.