‘Auditron’, ‘General Óptica’ y ‘Cuidado Odontológico Infantil’, nuevos colaboradores del CB Tormes

Las tres empresas salmantinas se suman así al proyecto del club de baloncesto.

Auditron, General Óptica y Cuidado Odontológico Infantil son las tres nuevas colaboradoras de la cantera del Club Baloncesto Tormes.

 

Las tres empresas salmantinas, ligadas íntimamente al mundo de la salud, han querido impulsar con su aportación el proyecto del CB Tormes, que cuenta este año con 6 equipos en competición autonómica, además de 12 en escolares, 6 en ligas provinciales y 4 sénior.

 

En total, por tanto, son casi 400 jugadores los que pertenecen al CB Tormes, más de 350 en categorías inferiores, que recibirán la ayuda de Auditron, General Óptica y Cuidado Odontológico Infantil.

 

cb tormes

 

general optica cb tormes

 

Auditron, General Óptica y Cuidado Odontológico Infantil se suman como colaboradoras a los dos patrocinadores de las categorías inferiores del club salmantino, que continúan siendo E.Leclerc y Caja Rural Salamanca, así como otros colaboradores que siguen de pasadas temporadas, como son CGB, Codisoil, Myme y Súmate.

 

Por otro lado, para esta temporada, el club salmantino ha dado la bienvenida a un nuevo patrocinador principal para su primer equipo, que es la empresa salmantina Quesería La Antigua de Fuentesauco, así como a la empresa Criado Hermanos como patrocinador del equipo de la Liga de la Diputación y colaborador de la cantera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: