Audiopill, la píldora que pretende que sientas la música desde tu interior

Audiopill (Foto: E. P.)

'Audiopill' es el invento ideado por el artista checo Jan Poope que está basada en ultrasonidos terapeúticos y que ha pasado por Indiegogo sin éxito, pero sí con advertencias por los riesgos que tendría para sus usuarios.

Tragar una píldora para sentir la música en tu interior. 'Audiopill' es el invento ideado por el artista checo Jan Poope que está basada en ultrasonidos terapeúticos y que ha pasado por Indiegogo sin éxito, pero sí con advertencias por los riesgos que tendría para sus usuarios.

 

La píldora musical ha pasado por Indiegogo sin éxito: sólo ha conseguido 148 euros de los 150.000 que tenía como meta. En su campaña de 'crowdfunding' y en su web se ha descrito como "la píldora que hará que te sientas como si estuvieses de pie en medio de una sala de conciertos con un audiosistema dento de tu cuerpo. La única diferencia es que hay un silencio absoluto a tu alrededor y que estás experimentando la música en perfecta privacidad y sólo desde el interior”, explica. el propio creador advierte de que “es posible que durante un tiempo se arrepienta de experimentar”.

 

Además, el artista buscó aprobación de médicos, pero no no encontrar apoyo ha decidido advertir en Indiegogo de que el usuario es el responsable de todos los efectos negativos que la píldora pueda causar. Sin embargo, el invento de este artista no ha llegado muy lejos y serán pocos los que “sufran” su imaginación desmedida.