Audi refuerza la deportividad del A1 con la serie especial Adrenalin

Audi A1 Adrenalin
La firma automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha lanzado al mercado una nueva edición especial del A1, denominada Adrenalin, con la que refuerza la deportividad de su modelo más compacto.



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



Esta nueva serie especial estará disponible con el motor de gasolina 1.2 TFSI de 86 caballos y con el diésel 1.6 TDI de 90 caballos. En la versión diésel el automóvil se ofrece con cambio manual o con la transmisión automática S tronic.

El equipamiento de serie de este modelo incluye llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.

Las versiones Adrenalin presentan un sobreprecio de 500 euros, lo que supone un ahorro del 90% en el equipamiento. Además, se ofrecen como opción para esta edición deportiva los faros de xenón por 775 euros y el control de velocidad de crucero por 295 euros.

El precio del Audi A1 Adrenaline oscila entre los 16.900 euros del modelo equipado con el motor de gasolina 1.2 de 86 caballos con carrocería de tres puertas, y los 19.220 euros del diésel 1.6 de 90 caballos con carrocería Sportback.