ATV lanza una campaña comercial conjunta para Mercedes-Benz, Mitsubishi y Ford

Foto: Mercedes ATV

Condiciones especiales en vehículos nuevos y semi-nuevos, turismos y furgonetas.

ATV lanza una campaña comercial simultánea para las tres marcas que representa (Mercedes-Benz, Mitsubishi y Ford), en turismos y furgonetas, incluyendo también vehículos seminuevos y de ocasión.

 

Mercedes-Benz, ATV ofrece un contrato de mantenimiento gratuito para todos los vehículos en stock, (en el caso de furgonetas, contrato Complete para Citan y Select Plus para Vito y Sprinter).

 

Al mismo tiempo pone a la venta todos los vehículos del parque de la concesión, demostraciones y dirección. Se trata de vehículos con muy poco tiempo de matriculación y escaso kilometraje y con un importante ahorro sobre el precio de lista. La oferta de Mitsubishi se centra en su modelo de SUV Outlander que ha sido recientemente renovado y para el que durante estos días hacen un precio especial.

 

En el caso de Ford, última marca en incorporarse a la cartera de productos de ATV, prácticamente toda la gama goza de descuentos especiales. ATV pone a disposición de todas las personas que acudan a sus instalaciones, una gran variedad de vehículos de prueba, para comprobar de primera mano las características de los vehículos.

 

Como broche final a estas jornadas, el sábado 21 de noviembre, se llevarán a cabo unas actividades especiales organizadas por empresas con las que ATV tiene convenios de colaboración.

 

En el Club Padel Home, del que ATV es patrocinador, clínic de Padel para niños el viernes 20. Además, el Multiusos Sánchez Paraíso organiza una actividad de Bodycombat a las 12 del mediodía. Y desde las 13 a las 15 horas, un Foodtruck del restaurante Vida & Comida estará en la concesión para deleite de todos los asistentes.

 

Actualmente, las tres marcas que representa ATV están ubicadas en una misma instalación, en la calle Nobel del Polígono El Montalvo I. Pero esta situación cambiará en unos meses, porque la empresa salmantina ha adquirido un terreno de 8.500 metros cuadrados en El Montalvo II donde construirá un nuevo concesionario para las marcas Mercedes-Benz y Mitsubishi; quedando las actuales en exclusiva para Ford.