Atronador aplauso, sobrecogedor silencio en recuerdo a Carlos Núñez

Los hermanos Javier y Óscar Núñez, y la viuda de Carlos junto a su hija y el presidente Recio (Foto: Teresa Sánchez)

La emoción tomó el pabellón de Würzburg en el primer homenaje en recuerdo a Carlos Núñez vivido en los prolegómenos del encuentro entre Perfumerías Avenida y Añares Rioja con sus familiares en el centro de la pista recibiendo el calor de toda la afición. 

Hay días que deberían borrarse del calendario, como si no hubieran existido. Uno de esos días fue el del pasado sábado, la jornada en la que Carlos Núñez, un salmantino amante del deporte en general y del baloncesto en particular con el que deparó a la grada grandes tardes, nos dijo adiós de la manera más cruel e injusta.

 

Esta tarde la afición de Perfumerías Avenida, como todas las aficiones del baloncesto regional, ha querido estar al lado de su familia y arroparles en estos momentos dentro de lo posible. 

 

Antes de comenzar el encuentro entre Perfumerías Avenida y Añares La Rioja los hermanos de Carlos, Óscar y Javier Núñez, también exjugadores y en el caso del primero entrenador del CB Tormes, y la viuda junto a su niña, han saltado al centro de la pista donde han recibido un ramo de flores y un aplauso atronador. Puro calor durante más de minuto y medio que ha puesto a todos un nudo en la garganta y ante el que ellos han respondido con la entereza propia que solo tienen las grandes personas.

 

Minuto de silencio en Würzburg

 

Posteriormente ya instalados en el palco desde donde han seguido el encuentro también junto con el presidente del CB Tormes, Darío Lavado, y junto con todos los aficionados y ambos equipos, han vivido el respetuoso y emotivo minuto de silencio que todo el baloncesto, porque hay ocasiones en las que todos somos un mismo corazón, ha guardado por la memoria de Carlos.