'Atrapados' por los empleados de una tienda cuando intentaban hurtar varios productos

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos varones de nacionalidad rumana sorprendidos por los empleados de una tienda mientras robaban Los trabajadores echaron la trapa y los dejaron 'atrapados' dentro del establecimiento hasta la llegada de los policías. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 34 y 38 años, como presuntos autores del hurto de diversos productos alimenticios en un supermercado sito en la calle Filipinas.

 

Los agentes acudieron tras recibirse llamada telefónica en la sala del 091 requiriendo presencia policial, al haber sorprendido empleados del establecimiento a varias personas hurtando productos. A su llegada, vieron la trapa metálica cerrada, y dentro del local dos varones que habían sido sorprendidos guardándose entre sus ropas diversos productos alimenticios, pretendiendo abandonar el local sin abonarlos en caja.

 

Tras proceder a su identificación y cacheo, comprobaron que ambos eran de nacionalidad rumana, pudiendo formar parte de un grupo itinerante dedicado a la comisión de este tipo de infracciones, constándole a ambos antecedentes por hechos delictivos similares en distintos lugares de España,