Atletas, futbolistas y clubes de la comarca reciben los premios del Deporte 2014

Una decena de personas recibieron los premios concedidos por COPE Peñaranda
Ver album

La atleta peñarandina, Marta Pescador, el jugador del CD Peñaranda, Juan Jesús Rodríguez García, o los equipos de fútbol-sala de Macotera y Villoruela han sido algunos de los premiados en la Gala del deporte 2014 que tuvo lugar anoche en Peñaranda de Bracamonte

COPE Peñaranda reconoció el esfuerzo y los logros deportivos con una decena de premios que se entregaron en la Gala del deporte 2014 que reunió a más de un centenar de personas en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. 

 

El premio a la promesa deportiva ha sido para la atleta peñarandina, Marta Pescador, que ha ganado los campeonatos cadetes nacionales de Cross, y en pista cubierta, además del campeonato de 1.500 metros obstáculos con récord nacional. 

 

El jugador del CD Peñaranda, Juan Jesús Rodríguez García, recibió el premio a la trayectoria deportiva por sus 18 años como jugador del conjunto morado. 

 

También COPE Peñaranda premió a la empresa Dulca por su apoyo empresarial al deporte, al equipo de baloncesto de Peñaranda por su promoción al deporte amateur, y a la Escuela municipal de Gimnasia rítmica, por su iniciativa pública. El premio a la iniciativa privada recayó en el Grupo de BTT San Juan, mientras que el premio al equipo de la comarca fue para el CD Macotera FS, y de la entidad deportiva comarcal al Villoruela Cum Laude FS. Además, el equipo de baloncesto de infantil masculino de la Escuela municipal de Peñaranda recibió su premio como mejor equipo de juegos escolares. 

 

COPE Peñaranda organizó la Gala del deporte 2014 de la comarca de Peñaranda con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y el patrocinio de una quincena de empresas de la zona.