Ateneo Teatro regresa a los escenarios de Hinojosa de Duero y Alba de Tormes

Un momento de los ensayos de “Psicología de una boda”, de Ateneo Teatro.

El grupo Ateneo Teatro Salamanca vuelve a las tablas en Hinojosa de Duero el día 21 de mayo y a Alba de Tormes el día 28 con “Psicología de una boda”.

En esta ocasión Ateneo Teatro, inmerso desde hace meses en intensos ensayos, regresa a los escenarios con la obra “Psicología de una boda”, comedia que el popular escritor Fernando Vizcaíno Casas (1926-2003) escribió en 1965. En ella se relatan con mordacidad, gracia e ironía las relaciones familiares y amorosas en el entorno de la celebración de una boda. “Se trata de un texto ajustado a la época con un argumento muy entretenido, para pasar hora y media amena y agradable disfrutando del teatro”, señala Luis Gutiérrez, su director.

 

El grupo Ateneo Teatro Salamanca vuelve a las tablas después de representar con gran éxito en 2015 “Nuestra Señora”, de Arniches.

 

Ateneo Teatro lo componen: Paquita Lahoz, Marisa Tapia, Luis Gutiérrez, Paz Lleras, Manuel Andrés, Eduardo Gutiérrez, Ángeles Erburu y Toño Blázquez. Asistencia técnica, Ángeles Gutiérrez. Escenografía y vestuario, Nosmis.

 

Preparando ya una nueva gira por toda la provincia y capital, “Psicología de una boda”, se estrena el próximo día 21 de mayo en Hinojosa de Duero para continuar el día 28 en el Teatro Lope de Vega, de Alba de Tormes.