Atendidas tres personas que inhalaron gas procedente de una estufa en una vivienda de Valladolid

Dos mujeres de 41 y 15 años y un varón de 42 han tenido que recibir asistencia médica al resultar intoxicados por el monóxido de carbono procedente de la mala combustión de una estufa en una vivienda de Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de los Bomberos de Valladolid.
VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido en torno a las 22.06 horas de este domingo, cuando una llamada reclamó al 112 asistencia médica para tres personas que se encontraban en una vivienda de la calle Hornija de Valladolid y presentaban síntomas de intoxicación por gas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, a la Policía Municipal de Valladolid, a la central de avisos de Gas Natural y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el domicilio, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas afectadas, una mujer de 41 años, identificada como E.G.R, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Del Río Hortega de la capital, y un varón de 42 años, L.J.M.D, y una menor de 15 que fueron llevados al mismo centro hospitalario en ambulancia.