Atendidas seis personas por el accidente de un microbús en Cevico de la Torre (Palencia)

Cinco mujeres --una de ellas herida de cierta gravedad-- y un varón han tenido que recibir asistencia médica como consecuencia de la salida de vía de un microbús que circulaba por el término municipal de Cevico de la Torre (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
PALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido en torno a las 8.10 horas, cuando el microbús se ha salido de la vía en una carretera a su paso por Cevico de la Torre. Los alertantes que llamaron al 112 solicitaban atención médica para al menos uno de los pasajeros.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil de Palencia, una ambulancia de soporte vital básico y el médico de Venta de Baños, que prestaron atención médica a los seis ocupantes del vehículo.

Finalmente, sólo una de las pasajeras, una mujer de 68 años, identificada como S.D.C, tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia. Otras cuatro mujeres, de 53, 52, 47 y 20 años, se trasladaron por sus propios medios al centro hospitalario, mientras que el conductor, un varón de 60 años, no requirió traslado.