Atendidas dos personas por crisis de ansiedad tras el desalojo de un edificio por un incendio en Bornos (Cádiz)

Un hombre de 24 años y una mujer de 20 años de edad han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios a consecuencia de una crisis de ansiedad tras registrarse un incendio en el edificio en el que vivían en la localidad gaditana de Bornos, aunque ya han podido volver a sus casas todos los inquilinos a excepción de los ocupantes de la vivienda afectada.
BORNOS (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)



Fuentes del servicio de emergencias del 112 han detallado a Europa Press que el incendio se ha originado sobre las 11.15 horas de este lunes, en el último piso de un edificio de tres plantas situado en la calle Corrales del municipio gaditano. Al parecer, según ha apuntado la Policía Local, la posible causa del fuego ha podido ser un calefactor.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, y Policía Local, así como los servicios sanitarios, que han atendido en el lugar a la pareja mencionada anteriormente a consecuencia de una crisis de ansiedad, aunque no han precisado traslado hasta un centro hospitalario.