Atendidas cuatro personas en un accidente de tráfico en Galindo y Perahuy

En el siniestro solo ha estado implicado un vehículo.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Galindo y Perahuy (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.05 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de un accidente de tráfico con un turismo implicado en el kilómetro 252 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Galindo y Perahuy (Salamanca), a consecuencia del cual habían resultado heridas varias personas contusionadas.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, a la que posteriormente se ha sumado una segunda, pues finalmente cuatro personas requerían asistencia.

  

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a una mujer de 98 años, L.L.R, y tres varones de 58, 31 y 22 años, C.M.S, M.J.P.M. y S.L, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, dos de ellos al edificio Clínico Universitario y otros dos, al Virgen de la Vega.