Atacan a Sara Carbonero por los errores de Casillas en la portería del Oporto

Íker Casillas y Sara Carbonero

La estabilidad y tranquilidad de la que disfrutaban Iker Casillas y Sara Carbonero en su nuevo hogar parece haberse terminado. Según han narrado varios comentaristas de la prensa del corazón portuguesa, unos aficionados del Oporto habrían increpado a la periodista cuando esta se encontraba de compras por la ciudad.

Al grito de "¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?" amonestaban a Sara, según explicaban los contertulianos mientras citaban como fuente a testigos de esa desagradable escena vivida en plena calle. A estos interrogantes se añade también otra frase que le dedicaron a Sara "Vaya malo es tu marido". Una serie de reprimendas a las que la pareja de Iker Casillas prefirió dar la callada por respuesta.

 

Una situación acrecentada por las últimas actuaciones del guardameta en el terreno de juego. Es más, ahora que el técnico del Oporto Julen Lopetegui ha sido sustituido, Casillas pierde a uno de sus grandes apoyos en el vestuario portugués. El nuevo entrenador, José Peseiro, ya ha arremetido contra el madrileño por sus últimas intervenciones con el equipo luso.