Astou Ndour repite en el Top 5 por segunda semana consecutiva

Astou Ndour

La pívot de Perfumerías Avenida Astou Ndour ha entrado dentro de las cinco jugadoras de la Liga Femenina más valoradas por segunda semana consecutiva lo que, unido a sus actuaciones en Euroliga, confirma que su mejor versión ya es un hecho. 

Astou Ndour fue la mejor del partido ante Cadí La Seu y sus números la han llevado a situarse por segunda semana consecutiva como una de las cinco jugadoras de todo el campeonato mejor valoradas. La pívot de Perfumerías Avenida finalizó el encuentro con 32 puntos de valoración después de hacer dobles figuras con 16 puntos anotados y 12 rebotes.

 

Ndour está siendo la jugadora más regular del equipo durante este mes de noviembre, confirmando un paso al frente dado en su juego desde hace tres semanas en las que se ve una versión más agresiva en los dos tableros. 

 

La más valorada de esta jornada ha sido la pívot del IDK Gipuzkoa Cierra Bravard, que impuso su poderío físico en el partido ante CREF ¡Hola! anotando 18 puntos y capturando 18 rebotes para acabar con 34 de valoración, solo dos más que la pívot de Avenida.

 

Completan el quinteto más valorado la base Ana Suárez (UniFerrol), Tashya Pye (Gran Canaria) y Chelsea Grey (Spar Citylift).