Assumpta Serna: "Podemos saber algo, pero continuamos sin entender nada"

La actriz y pregonera de las fiestas de Santa Teresa 2015 en Alba de Tormes, Assumpta Serna.
Ver album

María Asunción Rodés Serna, más conocida como Assumpta Serna visitó Alba de Tormes como pregonera de las fiestas de Santa Teresa 2015. Serna es coprotagonista de la película ‘Teresa, Teresa' del director Rafael Gordon.

La actriz Assumpta Serna, coprotagonista de la película ‘Teresa, Teresa’, ha sido la encargada de pregonar las fiestas patronales de la villa ducal en honor a Santa Teresa en el año del V Centenario.  La presentación de la actriz catalana la ha realizado el director de dicha película, Rafael Gordon: "Sois una cincurnstancia histórica de un largo viaje", ha gritado Gordon desde el balcón del Ayuntamiento a los albenses. "La televisión nos ha uniformado a todos, pero Alba sigue sana", ha continuado. El director ha utilizado unas palabras de alabanza  para Assumpta: "Rindo mi admiración más absoluta por la actriz más capacitada del cine español".

 

 

Después llegó el turno de la protagonista, María Asunción Rodés Serna, más conocida como Assumpta Serna que visitó Alba de Tormes como pregonera de las fiestas de Santa Teresa 2015 y reafirmó a los albenses el espíritu de Santa Teresa. 

 

 

La actriz confesó que se ha sentido en peregrinación como Santa Teresa al "Difundir los valores, como profesora, a las nuevas generaciones de actores por 23 ciudades españolas. "Los actores, como personas de referencia, lo que nos mueve cada día es cambiar el mundo", dijo desde el balcón del Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

 

Assumpta Serna se encuentra, desde hace 15 años, dedicada en cuerpo y alma al Centro Profesional de la Fundación First Team. Además, la actriz confesó a TRIBUNA que está preparando una nueva obra de teatro en la que dos actores se encuentran después de muchos años, pero que aún no tiene título porque está en pleno desarrollo.

 

Tanto el director Rafael Gordon como Serna dejarion su fima en el libro de visitas del Ayuntamiento de Alba de Tormes y ambos presenciaron, desde el balcón, el Toro de Fuergo sin buscapiés. 

Noticias relacionadas