Asprodes celebra con la ayuda de la Asociación de Hostelería su 50 aniversario

Además del brindis en la caseta ubicada en la zona Van Dyck-Salesas, se repartirán miles de pañuelos diseñados para la ocasión.

Asprodes ha celebrado su 50 aniversario con un brindis en la caseta de la Asociación de Hostelería de Salamanca, ubicada en la zona Van Dyck-Salesas, la cual ha decidido apostar este año por dicha organización que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas.

 

Además, para festejar el día y al mismo tiempo concienciar a la gente, se repartirán unos pañuelos rojos diseñados para la ocasión a todos los camareros y personas que se pasen por la caseta de Hostelería, así como por la zona de la Alamedilla y de las Úrsulas.

 

Por otro lado, después de estos 50 años, José Goméz, presidente de Asprodes, ha querido destacar que desde la asociación afrontan el futuro con "ilusión y el saber hacer de todos estos años. La verdad es que dentro de las dificultades que existen por la crisis, en Asprodes tenemos buenos cimientos y muchas perspectivas de futuro. También estamos en la línea de atender a cuantas más personas mejor".