ASPACE recibe el diploma de participación en los premios Muprespa

Estos galardones reconocen a las empresas que demuestran la ejecución de medidas, acciones o programas que representan una mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores.

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral de Salamanca (ASPACE Salamanca) recibió el diploma por su participación en la segunda edición de los Premios Escolástico Zaldívar de Fraternidad Muprespa.

 

Por parte de la asociación recogió el diploma Doña Patrocinio Rodríguez Pedraza, gerente de la misma, de manos del director provincial de la mutua D. Fernando Casado, y el Gestor de Servicios D. José Miguel López Calderero, quienes le agradecieron sinceramente su participación en esta segunda edición de los premios y le animaron a presentarse en la siguiente convocatoria.

 

ASPACE Salamanca es una asociación privada sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que atiende a personas con parálisis cerebral y síndromes afines, y dispone de los servicios de diagnóstico y orientación, atención temprana, rehabilitación, educación especial, apoyo escolar, centro de día, ocio y tiempo libre, así como de servicios residenciales.

 

Los premios Escolástico Zaldívar de Fraternidad-Muprespa a la Prevención y Seguridad en el Trabajo reconocen a las empresas que demuestran la ejecución de medidas, acciones o programas que representan una mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores.