Así vivió Vicky Larraz su encuentro con Marta Sánchez... Habla del hacha de guerra

Vicky Larraz

El grupo Olé Olé presentó el pasado viernes su nuevo disco Sin control, en el que Vicky Larraz canta un tema junto a su histórica sucesora, Marta Sánchez. Desde que una sucedió a la otra no se ha dejado de hablar de su rivalidad. 

Ambas han negado estos rumores en más de una ocasión y ahora lo han vuelto a hacer, pues aunque posaron juntas en Instagram para demostrar su amistad, han querido dejar claro con unas declaraciones que no existe rivalidad ninguna. Además Vicky cuenta que el reencuentro entre ambas para participar en esta vuelta de Olé Olé fue fantástico.

 

¿Mucho tiempo esperando ese momento?

Mira, te voy a decir una cosa, no me gustan las esperas, porque en la espera tienes la sensación de que no estas viviendo esperando que ocurra algo. Entonces, es algo que siempre hemos saboreado, siempre estamos ocupados, siempre estamos haciendo algo, y yo además me acabo de mudar de estados unidos, o sea que te puedo asegurar, como decían antes, que la zona de confort no la conozco hace mucho tiempo. Pero cuando nos juntamos por el fallecimiento de nuestro compañero Juan Tarodo, que hicimos el Por ser tú, de repente, lo saboreas otra vez, te juntas, empiezas a recordar viejos tiempos, te das cuenta de que hay buena energía, y dices, mira... pero en ese momento no era el momento, yo estaba en Miami, ellos estaban haciendo otras cosas... y como que empezó a surgir, a principios de este año, y se nos ocurrió hacer duetos, para darle también un toque diferente, porque son temas que han sonado tantas veces, que era como: 'puf, qué hacemos ahora'. Entonces, dijimos de invitar a amigos, a grandes artistas, pensando muy bien a quien le va cada canción. 

 

¿Cómo fue ese encuentro entre Marta y tú?

 

Pues estamos las dos residiendo en Miami, y en Miami te puedes aburrir mucho, aunque no lo parezca. Entonces yo la llamé, porque estábamos cocinando esto, y nosotros sentimos que para que esto fuera un regreso de verdad, tenían que estar las tres cantantes, que lo están. Pero Marta era un poco la mas difícil por su agenda, por un montón de cosas. Entonces yo hablé con ella, le dije venga, vamos a juntarnos, como madres, como mujeres, como dos personas que hemos vivido Olé Olé cada una en su estilo, y entonces nos juntamos y hablamos a'calzón quitao' y, para sorpresa de las dos, fue una conversación muy enriquecedora. Nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, y se estableció una unión, nos identificamos y yo le dije: 'Mira Marta, quiero que hagas algo, pero de corazón, no quiero que vengas porque creas que tienes que estar, no. Cada uno de los que estamos aquí, estamos porque tenemos la ilusión de estar, entonces si a ti no te hace ilusión, si no lo ves, no pasa nada'.

 

¿Ha servido para enterrar el hacha de guerra?

 

Realmente hubo hacha de guerra en una cuestión, y esa fue la única que yo he tenido con ella, que fueron malentendidos con lo de Juan Tarodo, pero yo nunca he tenido hacha de guerra con ella, en la vida. Es más, y se lo dije a ella, ha habido tanta caña que nos han metido desde el exterior, que al final te lo acabas creyendo. Y es que al final no teníamos nada en contra de la otra y le dije: 'Pues que tengamos nosotras la ultima palabra, que no la tengan los medios'. Nosotras decidimos que fuese algo positivo, que fuera la música la que nos uniera.

 

¿Os vamos a ver cantando juntas?

 

Eso espero, ella está en Miami ahora, tiene una agenda bastante ocupada, pero sí, espero que sí. Es nuestra intención, estamos muy contentas las dos con el resultado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: