Así sería el iPhone 7 sin botón y con el logo de la manzana luminoso

Como ocurre todos los años los meses previos a la presentación de un nuevo iPhone, los rumores, las filtraciones y los diseños ficticios se agolpan en Internet. El último concepto muestra cómo sería el próximo teléfono de Apple sin el característico botón físico del terminal y con el logotipo de la manzana luminoso.

 

La iluminación del logotipo ha sido algo habitual en los Macbook, aunque el último equipo de la compañía ha perdido esta característica. Sin embargo, nunca Apple se ha animado a llevar esto a su teléfono, probablemente porque en un dispositivo tan pequeño sería más complicado y además elevaría el precio final -o sacrificaría valiosos márgenes de beneficio-.

 

De esta forma, la web alemana Computer-Bild se ha animado a imaginar cómo quedaría este vistoso detalle en el teléfono de Apple, con un vídeo realizado por ordenador bastante realista. Aunque aún no se sabe si finalmente el próximo 'smartphone' de la compañía se llamará iPhone 6S o 7, ellos han optado por la segunda opción.

 

El diseño resulta bastante creíble y parte del original del iPhone 6. Además de incorporar el logo de Apple luminoso, han decidido ampliar la cantidad de superficie que ocupa la pantalla. Ahora abarca mucho más, con los que los diseñadores detrás del concepto han decidido prescindir del botón físico.

 

En este punto, tendría demasiado sentido ahora que es el lector de huellas del iPhone para Apple Pay, pero quizá si avanza el reconocimiento de huellas dactilares directamente en la pantalla, podría llegar a ocurrir.