Así será el tiempo en la Semana Santa 2015 en Salamanca

(Foto: Chema Díez)

Sol y temperaturas primaverales acompañarán a las procesiones por las calles de la capital durante todos los días de celebración, que animarán también a los turistas..

La Semana Santa 2015 en Salamanca estará acompañada por el sol y las temperaturas primaverales por lo que la celebración de las procesiones no corre, en principio, ningún riesgo.

 

Al menos eso es lo que indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet), que destacan que desde este 27 de marzo y hasta el próximo 5 de abril, el sol será el protagonista con temperaturas que oscilarán entre los 3 de mínima y los 20 de máxima, sin precipitaciones de ningún tipo.

 

Por tanto, los más devotos, los cofrades y los pasos procesionales no sufrirán ningún tipo de contratiempo ya que el tiempo ha sido benévolo con esta época del año y ninguna de las procesiones se verá afectada.

 

Este hecho también afectará de un modo positivo al turismo con motivo de los días festivos, que animarán a la salida hacia otros lugares o a la llegada de miles de ciudadanos a Salamanca para disfrutar de la Semana Santa 2015 o las bondades de capital y provincia.

Noticias relacionadas