Así responde Sor Lucía a los albenses a través de Twitter

Lucía Caram en Twitter

La monja de moda ha dado las gracias a los habitantes del municipio salmantino de Alba de Tormes tras dar el pregón más polémico de su historia.  Además, ha dejado claro que aunque "algunos hayan querido hacer daño, no han podido".

Tras la tensión acumulada este sábado durante la lectura del pregón de las fiestas de Alba de Tormes, en Salamanca, protagonizada por sor Lucía Caram, la monja de moda 'ni corta, ni perezosa' ha lanzado algunos mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter. Durante el discurso desde el balcón del Ayuntamiento, un grupo de personas del Centro Social y Nacional de Salamanca (CSyN) alzaron banderas españolas y se pusieron a silbar bajo la consigna "No nos engañas, Catalunya es España".

 

A pesar de ello, se despidió de los albenses a través de la red social Twitter: "Gracias a todos los ciudadanos de Alba de Tormes. No hagamos caso a los exaltados. Tenemos cosas importantes que hacer por la gente". Minutos antes, había tuiteado otro mensaje en catalán:  "No sufráis por mí. La gente de Alba de Tormes me han acogido muy bien. La plaza estaba llena. Algunos intolerantes han querido hacer daño. No han podido".