Así quedan los emparejamientos en el primer sorteo del play off a Segunda División

Dos de los equipos vencedores de los partidos Sestao River - Albacete y Llagostera - Racing de Santander subirán a Segunda División directamente.

 

 

DUELOS POR EL ASCENSO

 

Primeros contra primeros:

Sestao River - Albacete

Llagostera - Racing de Santander

 

Segundos contra cuartos:

CD Guijuelo - Leganés

Cádiz - L'Hospitalet

Nástic - Ferrol

Las Palmas - La Hoya Lorca

 

Terceros contra terceros

Toledo - Lleida

Cartagena - Avilés

 

Promoción de descenso

Caudal - At. Madrid B

Valencia Mestalla - Algeciras

 

La Real Federación Española de Fútbol ha sido el escenario donde se ha realizado el sorteo para conocer qué equipos inician el asalto a Segunda División y cuáles buscan seguir en la categoría para no bajar a Tercera.

 

Los primeros clasificados de los cuatro grupos jugarán un duelo entre sí y los dos que ganen subirán a Segunda División. El azar ha querido que los dos primeros conjuntos que suban a Segunda sean los ganadores de los partidos Sestao River - Albacete y Llagostera - Racing de Santander.

 

Las eliminatorios se jugarán los días 18 y 25 de mayo y los dos vencedores se jugarán ser campeón de Segunda B los días 1 y 8 de junio.

 

CUARTOS CONTRA SEGUNDOS

 

En siguiente lugar, el bombo dio a conocer los emparejamientos entre los segundos y los cuatros clasificados de cada grupo. Así, además del duelo CD Guijuelo - Leganés, la suerte dejó estos otros duelos: Cádiz - L'Hospitalet; Nástic - Racing de Ferrol y Las Palmas - Hoya Lorca. Los primeros partidos se jugarán en casa del cuarto clasificado (Guijuelo, Cádiz, Nástic y Las Palmas) y el definitivo, en casa de los segundos, los días 18 y 25 de mayo.

 

DUELOS ENTRE TERCEROS

 

El bombo ha dilucidado también los enfrentamientos entre los terceros de cada grupo. Así, el Toledo se medirá al Lledida y el Cartagena al Real Avilés, jugando el primer partido en casa de Toledo y Cartagena y el segundo en casa del rival.

 

PERMANENCIA

 

Por último, los bombos también han emparejado a los rivales que jugarán la promoción por seguir un año más en segunda B. El azar ha querido que el Caudal Deportivo se mida al Atlético de Madrid B y el Valencia Mestalla al Algeciras.

 

El sorteo para los equipos que se juegan el ascenso a Segunda División se retomará el 26 de mayo a las 16.30 horas en el mismo lugar de la Federación.

Noticias relacionadas