Así llega el 'megatráiler' aperitivo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Esta semana llega la 6ª temporada de Juego de tronos y, para terminar de cebar el 'hype' de sus fans, un seguidor de la serie ha lanzado un megatráiler que recoge lo mejor de cada uno de los adelantos que ha lanzado HBO.

El spot de ControvT mezcla viejo material de archivo con los nuevos clips prmocionales de Juego de Tronos para recordar a sus fans todas las preguntas que la serie debe responder.

 

Un plano de Jon Snow y su destino encabeza el metraje de este tráiler, pero eso no es todo, a este enigmático arranque le suceden las emblemáticas localizaciones de la ficción: El Castillo Negro, Meerenm, Invernalia y Vaes Dothrak, la ciudad que recibe a Daenerys.

 

A partir de ahí el ritmo del vídeo comienza a acelerarse para mostrar los rostros más conocidos de Juego de tronos y, justo cuando los fans no caben en sí de la emoción, desemboca en el encuentro entre Bran Stark y el Rey de la Noche.

 

El megatráiler, realizado a partir de retales de otros adelantos, es una clara prueba del amor que los seguidores de Juego de tronos tienen por la ficción estrella de HBO. Solo queda cruzar los dedos para que el inminente estreno de la 6ª temporada esté a la altura de sus expectativas.