Ashton Kutcher como Steve Jobs en el primer cartel del films JOBS

La productora encargada de llevar a la gran pantalla los momentos más decisivos en la vida de Steve Jobs, Open Road Films, ha presentado el primer cartel de la película JOBS, protagonizada por Ashton Kutcher. 

Un cartel muy colorido con un Kutcher caracterizado con las inconfundibles gafas y la barba del cofundador de Apple emula el esquema de colores del antiguo logotipo de Apple.

 

El biopic basado en la vida del "visionario" Steve Jobs, se estrenará el próximo 16 de agosto bajo la dirección de Joshua Michael Stern. En este nuevo cartel podemos ver a Ashton Kutcher totalmente transformado en Steve Jobs. El actor, con gafas de montura redonda y barba, tiene sin duda un gran parecido con el gurú informático. Además, en el cartel se puede leer una frase que podría resumir muy bien la filosofía del protagonista:"Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible".

 

La trama de JOBS relata la vida del cofundador de Apple, desde los inicios de su carrera en la Universidad, en 1971, cuando era un joven rebelde, pasando por su conversión en uno de los líderes de la nueva era informática gracias a la creación de su compañía junto a Steve Wozniak, hasta el año 2001, cuando la empresa Apple tuvo su mayor ascenso y consolidación en el mercado. Un retrato sumamente personal de la persona que cambió la tecnología y la forma en la que nos comunicamos, para siempre.

 

La llegada del primer cartel llega una semana después del lanzamiento del primer trailer oficial de la película.