Asesinan al jugador de fútbol hondureño, Arnold Peralta, en un centro comercial

Un sujeto ha llegado al lugar en motocicleta y ha disparado contra el futbolista que se encontraba junto a su vehículo de alta gama en el parking del centro comercial, ubicado frente a un hospital.

El futbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa, jugador de la selección nacional del país centroamericano, ha sido asesinado este 10 de diciembre en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, en el norte de Honduras, por causas que aún se desconocen.

  

Según informa el diario local 'La Prensa', un sujeto ha llegado al lugar en motocicleta y ha disparado contra el futbolista --de 26 años de edad--, que se encontraba junto a su vehículo de alta gama en el parking del centro comercial, ubicado frente a un hospital.

  

Peralta Sosa ha fallecido en el acto a causa de los disparos y efectivos de la Policía Nacional de Honduras han acordonado el lugar del suceso, hasta donde se han acercado familiares y excompañeros del futbolista. Las fuerzas del orden han iniciado operativos en toda la ciudad para dar con los responsables.