Asesinado un joven español de 19 años en Francia al recibir 44 puñaladas

Un joven de 19 años de nacionalidad española fue hallado muerto este lunes en un piso de la localidad francesa de Limoges tras haber recibido al menos 44 puñaladas. Un menor de 17 años ha sido arrestado horas después por su presunta implicación en la agresión.

La víctima ha sido identificada como Iván Ortiz, un joven español de 19 años que trabajaba en Limoges en una cadena de comida rápida, según la cadena pública France 3. El cadáver del chico, que llevaba unos diez meses en la ciudad francesa, fue localizado al mediodía de este lunes en su apartamento.

La autopsia ha confirmado que el joven recibió 44 puñaladas que le provocaron la muerte. Un menor de edad de 17 años ha sido detenido por su presunta relación con el asesinato, aunque en principio no se le considera el autor material del apuñalamiento. En su domicilio se localizó un cuchillo que podría haber sido empleado en el asesinato.

El fiscal de Limoges, Michel Garrandeaux, ha informado que la víctima era conocida por su relación con casos de narcotráfico y que de hecho tenía pendiente comparecer en un juicio por consumo de cannabis.