Asesinada en Arévalo una mujer de 33 años en presencia de sus dos hijas menores

El presunto autor fue detenido en el lugar del crimen. La víctima M.B.M., de 33 años, había nacido en Arévalo y tenía dos hijos, menores de edad, fruto de su relación con la persona que ha sido detenida.

La Guardia Civil encontró el cuerpo de una mujer que acababa de fallecer a consecuencias de heridas por arma blanca en un domicilio de Arévalo, en la noche del jueves, y procedió a la detención del presunto autor.

 

Poco antes de las 23 horas de este jueves, la voz de aviso fue dada por vecinos de la calle Cedro al oírse gritos procedentes de una vivienda y se comunicó esta circunstancia a la Policía Local que, a su vez, transmitió a la Guardia Civil el hallazgo en ese lugar de un mujer, tendida en el suelo y con evidentes señales de violencia en su cuerpo.

 

Instantes después de que la Guardia Civil entrara en el domicilio donde se había producido este homicidio, decidió detener a la pareja sentimental de la víctima como presunto autor del hecho, que ya oficialmente ha sido catalogado como violencia de género. Se trata de un hombre de 32 años, J.F.G., natural de Madrid pero residente en la misma vivienda de la calle Cedro. En el mismo lugar también se hallaban dos niños, hijos de la mujer y del detenido.

 

Una concentración de duelo y condena ha sido convocada por el Ayuntamiento de Arévalo y la Subdelegación del Gobierno en coordinación con otras administraciones a las 19,30 horas, en la Plaza del Real de dicha localidad.

Noticias relacionadas