Asempeco entrega los premios del sorteo de Navidad

Sandra Lozano y María Jesús Pérez recogieron la televisión de 32 pulgadas y las dos noches de hotel, respectivamente, tras haber sido agraciadas en el sorteo realizado por Asempeco dentro de su campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios de Peñaranda y la Comarca, Asempeco, entregó ayer la telévisión de 32 pulgadas con la que fue agraciada Sandra Lozano, quien agradeció a este colectivo esta tipo de iniciativas. 

 

"Estoy muy contenta, porque encima se me acababa ahora de romper la televisión, y los niños están muy contentos" afirmó Sandra Lozano, quien recogió su premio en la tienda de Muebles Julio García Santos. 

 

Por su parte, María Jesús Pérez, recogió el premio de dos noches de hotel en la agencia de Halcón Viajes. A la entrega de estos dos premios asistió la representante de Asempeco, Paquita Díaz. 

 

Los tiquets de Sandra Lozano y María Jesús Pérez fueron repartidos en un bazar y en una frutería, dentro del sorteo realizado por Asempeco, quien facilitó 12.000 tiquets entre sus socios para que se los dieran a sus clientes con el fin de promocionar las compras durante las navidades y fidelizar a sus compradores.