Asempeco apoya las compras locales con una Campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca ha repartido unos 12.000 tiquets para el sorteo de una televisión y de dos noches de hotel entre los clientes de sus setenta asocidos

Con el doble objetivo de potenciar las compras en los establecimientos comerciales de Peñaranda y agredecer a sus clientes la fidelidad durante todo el año, la Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca, Asempeco, ha organizado un año más una Campaña especial con motivo de la fiestas navideñas. 

 

Por una parte se han repartido entre los setenta socios que forman este colectivo unos 12.000 tiquets para que se los entreguen a sus clientes que podrán entrar en el sorteo de una televisión y de dos noches de hotel. Estos dos premios se sortearán el próximo día nueve de enero, y se darán a conocer públicamente. 

 

Además, también se han entregado entre los socios de Asempeco unos vales que se pueden canjear por segundos viajes gratis en la atracción de feria que ha colocado la familia Fernández en la Plaza de España, junto al templete. 

 

Estas actividades forman parte de una Campaña de Navidad promovida por la Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca que se une a otras que se llevan a cabo durante el año como el Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda.