Asegurar la portería, la prioridad del CD Guijuelo con fichaje inminente

Chema Aragón, Rubén de la Barrera y Jorge Hernández

El CD Guijuelo espera que esta semana sea clave para pegar un 'arreón' en la lista de incorporaciones. El primero en llegar puede ser un portero y se cerrarán varias renovaciones. 

Trabajo a marchas forzadas en los despachos del Club Deportivo Guijuelo donde se quiere que una vez se tiene más o menos claro el presupuesto con el que se va a contar -se cerrará definitivamente el viernes-, esta semana sea la fundamental para pergeñar la plantilla con la que contará Rubén de la Barrera.

 

De hecho son varias las negociaciones que están avanzadas, tanto en lo que se refiere a nuevas incorporaciones como en la intención de cerrar alguna renovación.

 

El primer nombre en confirmarse debe ser el de un portero, posición clave sobre la que Jorge Hernández, Chema Aragón y Rubén de la Barrera han trabajado concienzudamente puesto que ahora mismo el CD Guijuelo no tiene en nómina ningún guardameta tras rescisión de contrato y marcha de Felipe Ramos al Jaén y el adiós de Espassy. El club tiene muy clara su prioridad y el acuerdo está cercano.

 

Cerrado ese capítulo también se quiere culminar alguna de las negociaciones emprendidas con los jugadores que se pretende renovar. El capitán Jonathan fue el primero en aceptar la propuesta y hay nombres como los de Carlos Rubén, Valero, Garban o  Raúl Ruiz que se quiere que sigan vistiendo de verdiblanco.  

Noticias relacionadas