ASAV te invita a viajar por el mundo desde Salamanca

La Asociación ha presentado su primera campaña de imagen, realizada por la agencia 4C Comunicación

La Asociación Salmantina de Agencias de Viaje, ASAV, ha presentado su campaña de promoción para el verano "De Salamanca al mundo... by ASAV". Con esta acción, desde ASAV pretenden transmitir la idea de que las agencias de viaje salmantinas están unidas, y que la Asociación vela por sus intereses y por los clientes.

María Bermejo, presidenta de ASAV, junto a Ignacio Alonso, vicepresidente de la Asociación, ha explicado que ASAV quiere darse a conocer como asociación empresarial, afianzar sus relaciones con los clientes y captar nuevos de cara a la campaña del próximo verano. Para conseguirlo, la Asociación ha elegido la campaña de 4C Comunicacion, que se impuso al resto de propuestas presentadas a concurso, todas pertenecientes a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (AESAP).

"De Salamanca al mundo... by ASAV" apuesta también por las redes sociales, como Facebook o Twitter. En la primera, ASAV ha organizado un concurso en el que los viajeros, contando sus experiencias - ya sea mediante fotos, vídeos o comentarios - pueden ganar dos noches de hotel en cualquier destino nacional, además de un trolley, cortesía de Sendas de Europa. Para participar, solo hay que visitar este enlace.

ASAV en facebook

Twitter: @asavExperiences