Asamblea en Buenos Aires para analizar la situación del barrio en cuanto derechos sociales

Se analizará las situaciones de las familias, guarderías y pisos de acogida entre otros aspectos
El próximo lunes, 3 de septiembre se desarrollará en el Barrio de Buenos Aires una asamblea para plantear de manera concreta la situación específica del barrio y los derechos sociales.

Así, se analizará las situaciones de las familias, guardería así como pisos de acogida entre otros aspectos, pensando en poder desarrollar alguna acción el mismo día siguiente, el 4 de septiembre.

La asamblea, organizada por la Asociación Asdecoba, tendrá lugar a las 20,30 horas en los locales de este colectivo en la parroquia del barrio.

Asdecoba opina que “ojalá la ciudadanía nos demos cuenta de que son los derechos fundamentales lo que nos están limitando y robando” y que “esa limitación de los derechos personales y colectivos es el verdadero problema”. Así, afirman que “desde hace unos meses nos encontramos comunitariamente en el desarrollo de un proceso abierto de análisis, diálogo, propuesta y denuncia pública de cuanto está pasando”

El miércoles 5, de nuevo a las 20,30 horas, con la presencia de todos los colectivos y personas que esten interesadas, se planteará las cuestiones más globales referidas a Salamanca, capital y provincia.