Asaltan un bar y roban el dinero de las tragaperras

Moriscos. Tras forzar la puerta de entrada, reventaron las máquinas y sustrajeron 600 euros, además de 350 euros guardados en botes
E. G.

La Guardia Civil investiga un robo perpetrado durante la madrugada del domingo al lunes en un restaurante ubicado en Moriscos. El objetivo de los ladrones fueron las máquinas tragaperras, así como los botes que guardaban con dinero de la peña y de lotería, según informaron fuentes consultadas por este diario.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 02.20 horas, en el restaurante El Mirador. Para acceder al lugar, los ladrones forzaron la puerta de entrada y una vez en el interior reventaron las máquinas tragaperras, apoderándose de unos 600 euros. Antes de su huida, rápida tras sonar la alarma, se llevaron también el dinero guardado en varios botes, cuya cuantía asciende a unos 350 euros, según las mencionadas fuentes.

Aunque el propietario del establecimiento hostelero sospecha que varios individuos actuaron en el asalto. En las imágenes detectadas por la cámara de vigilancia tan sólo se aprecia un sospechoso, que entró en el establecimiento encapuchado, según detallaron las citadas fuentes.

Cuando la Guardia Civil y el afectado llegaron al local, el autor o autores del asalto ya se habían marchado. Por la mañana, varios agentes acudieron al establecimiento para recoger huellas que puedan ayudar a localizar a los autores del robo.