Asaltan cuatro empresas y el polideportivo municipal en la ciudad peñarandina

Una de las empresas que han sufrido la serie de atracos durante esta madrugada

De una de ellas se llevaron una furgoneta cargada de herramientas, y en las otras tres causaron diversos daños materiales.También accedieron a las instalaciones deportivas donde rompieron puertas y ventanas

Unos ladrones entraron esta madrugada en cuatro empresas de la ciudad peñarandina, situadas en la ronda de San Lázaro, en la Plaza del Nido y la calle Hernán Cortes causando importantes daños materiales en las puertas, que fueron forzadas. Además, también descolocaron las dependencias de estas empresas. 

 

De una de las empresas sustrajeron una furgoneta donde se llevaron numerosas herramientas, según ha trascendido. Aún no ha sido localizado el vehículo según los últimos datos que se disponen sobre el caso. 

 

Los ladrones también accedieron a diferentes instalaciones del polideportivo municipal de Peñaranda de Bracamonte donde entraron en los vestuarios, en el bar de las piscinas y en el pabellón, rompiendo puertas y cristales de algunas ventanas. 

 

La Guardia Civil está investigando estos hechos puntuales, ya que durante los últimos meses no se había registrado una oleada de robos de estas características en la ciudad peñarandina.