Asalta a una mujer en plena calle para abusar de ella pero su pareja consigue reducirlo

Plaza del barrio Vidal. El agresor sexual, un barcelonés de 39 años, fue arrestado. Campoamor. El atracador de la pastelería tiene 17 antecedentes
E.S.C.

Uun barcelonés de 39 años, con cinco antecedentes y de iniciales C.M.M., fue detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de agresión sexual por abalanzarse sobre una mujer y tocarle los pechos tras hacerle proposiciones deshonestas mientras la víctima caminaba de noche por la calle Emigdio de la Riva en dirección a la plaza del barrio Vidal para encontrarse con su pareja.

Al ser asaltada, la mujer comenzó a gritar y trató de golpear al individuo con un carro de la compra, hasta que llegó su pareja y redujo al delincuente. Tras recibir a las 00.20 horas una llamada alertando de una pelea, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se desplazaron hasta un cajero en la Plaza del Barrio Vidal, donde se encontraron a la mujer muy nerviosa y a su pareja sujetando al individuo en el suelo.

Los agentes procedieron a identificar al individuo y constataron que se trata de C.M.M, de 39 años, natural de Barcelona, y al que le constan cinco antecedentes, algunos de ellos por hechos similares a los que motivaron su detención.

Ladrón reincidente
Por otro lado, el hombre de 44 años de iniciales D.D.A, que fue detenido el jueves tras un intento de robo con violencia e intimidación en una pastelería de la avenida Campoamor, cuenta con 17 antecedentes y ha sido identificado como presunto autor de otro delito similar cometido el pasado 26 de mayo en un kiosco de la calle Fernando de Rojas y otro más en San Pablo, informaron ayer fuentes policiales. El detenido pasó ayer a disposición judicial. El intento de robo en la pastelería de la avenida Campoamor se produjo a plena luz del día, poco antes de las 18.36 horas, cuando el detenido entró armado con una navaja y amenazó a la dependienta para que le diera la recaudación. En ese momento, la víctima intentó defenderse manteniendo un forcejeo con el agresor, por el cual resultó herida. El atracador salió huyendo del establecimiento, armado con una navaja, lo que despertó el asombro de los viandantes que pasaban por la zona, quienes retuvieron al agresor hasta la llegada de los agentes.