Asaja Salamanca anima a que se apoye la Interprofesional de la Patata

En caso de haber perdido dicha carta, pueden solicitarla en las oficinas de Asaja Salamanca sin ningún compromiso.

El sindicato agrario Salamanca anima a todos los agricultores que cultivan patata que respalden la creación de la Interprofesional de la Patata con el envió de la carta de apoyo a la Junta de Castilla y León. Dicha carta respalda la candidatura única formada por las OPAs, y la Unión Regional de Cooperativas como representantes del sector productor.

 

La Junta de Castilla y León envió hace unas semanas a todos los productores de patata una carta de respaldo, que deben firmar y devolver, a dicha candidatura. Desde Asaja Salamanca se pide que dicha carta sea devuelta a la mayor brevedad posible. En caso de haber perdido dicha carta, pueden solicitarla en las oficinas de Asaja Salamanca sin ningún compromiso.

 

La Asociación de Jóvenes Agricultores considera fundamental el apoyo a esta iniciativa, que pretende regular el sector de la patata en beneficio del productor. Además, Asaja Salamanca destaca que todas las OPAs de Castilla y León se hayan unido para respaldar este proyecto, al que ahora deben apoyar los agricultores que producen patatas.