Asaja pone sobre la mesa del nuevo diputado de Agricultura y Ganadería los problemas del campo salmantino

Luis Ángel Cabezas junto al diputado Román Hernández

En la reunión entre el presidente de Asaja y el nuevo diputado se abordaron diversos temas, desde el funcionamiento de las mesas de la Lonja, hasta el Mercado de Ganados, pasando por la situación de los más jóvenes que quieren incorporarse al campo o la Feria Salamaq. 

El presidente de ASAJA Salamanca, Luis Ángel Cabezas, transmitió las preocupaciones que tiene el sector agroganadero de la provincia al nuevo diputado de Agricultura, Ganadería, Mercado de Ganados y Castro Enríquez, Román Hernández, durante la reunión que mantuvieron en La Salina.

 

En el encuentro, se abordaron algunos de los principales problemas que tienen en estos momentos los agricultores y ganaderos de la provincia, así como el funcionamiento de las mesas de la Lonja o del Mercado de Ganados. La promoción de los productos agroalimentarios, el funcionamiento de los Grupos de Desarrollo Local, la importancia que tiene Feria Salamaq para la provincia o el apoyo que se puede ofrecer desde la Diputación a los jóvenes que quieren incorporarse al sector fueron algunos de los temas abordados durante la reunión.

 

ASAJA Salamanca quiere resaltar la buena voluntad mostrada por el nuevo diputado de Agricultura y Ganadería para abordar estos problemas. Durante el encuentro se puso de manifiesto la disposición de ambas entidades para colaborar en el futuro en beneficio del sector agroganadero de la provincia.