Arturo Cruz, José García y Miguel García cierran la plantilla de Aquimisa

Arturo Cruz
El equipo charro cuenta ya con diez jugadores a falta de un último refuerzo interior en el que se está trabajando.
 

Aquimisa Laboratorios ha cerrado ya su plantilla de cara a la próxima temporada en la que hoy se comienza a trabajar.

 

Con la renovación de los exteriores Arturo Cruz, José Antonio García y Miguel García, el conjunto dirigido por Isidro Álvarez queda cerrado con 10 jugadores a falta de un último refuerzo interior en el que aún se está trabajando.

 

El base salmantino Arturo Cruz (18/09/1993) fue el jugador del equipo con la valoración acumulada más alta de la temporada (343) y más minutos jugados en total (682). Cruz volverá a ser una pieza fundamental para el conjunto charro desde la posición de base donde estará este año apoyado por Austin Simon.

 

Por su parte, el alero José Antonio García (12/07/1987 ) volverá a aportar la experiencia en la categoría y su temple personal a los encuentros. García continuará sumando para Aquimisa lejos de números espectaculares pero siendo de nuevo una pieza más que fundamental para el grupo.

 

Por último el alero de Plasencia, Miguel García (14/02/1994), sumará su segundo año en Aquimisa Laboratorios tras llegar la pasada temporada a Salamanca. Con más de 20 minutos y 6 puntos por choque, la intensidad seguirá siendo su fuerte.

 

De esta manera, Isidro Álvarez comenzará a trabajar esta noche en el polideportivo de La Salud con nueve jugadores a su cargo: Arturo Cruz, Pedro de la Calle, Miguel García, Alberto Alonso, Juan Antón, Toño Rodríguez, José Antonio García, Diadia Mbaye y César Yáñez. Tan solo falta incorporarse el escolta norteamericano Austin Simon, que llegará a Salamanca el día 16 de septiembre, tras partir el día 14 de su país natal.