Artilugio Estudio llega a Salamanca para favorecer a los emprendedores

Artilugio Estudio inicia su andadura con el objetivo de asentarse como un nuevo referente cultural, formativo y del ámbito empresarial y laboral. 

Artilugio Estudio da su pistoletazo de salida oficial. Se trata de un nuevo espacio de trabajo, formación y eventos situado en el número 18 del pasaje de la calle Azafranal de Salamanca. El acto de inauguración tiene lugar este 15 de abril a la 19.30 horas, contando con la presencia de autoridades de la capital.

 

Con más de 150 m2 divididos en dos plantas, Artilugio Estudio inicia su andadura con el objetivo de asentarse como un nuevo referente cultural, formativo y del ámbito empresarial y laboral. El espacio dispone de una zona para reuniones, otra para eventos de muy diversa índole, especialmente formativos y de difusión, y una planta superior diáfana para el uso compartido de emprendedores, pequeñas empresas y otros trabajadores que deseen desarrollar sus actividades en un entorno eficiente y colaborativo.

 

Actualmente, el espacio ya cuenta con una ocupación superior al 70% de los puestos de trabajo existentes y dispone de una programación de eventos para los próximos meses.

 

Además, durante el acto de apertura, se inaugurará la primera exposición que el espacio albergará hasta el 15 de junio: “Lo inconcluso” del salmantino Juan Sebastián González, profesor de la Universidad de Salamanca y destacado artista de la ciudad. Una muestra de arte efímero con obras realizadas en directo exclusivamente para este espacio y momento.