Arrimadas muestra la fortaleza de C's para "levantar el país"

Arrimadas atiende a los medios en Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament catalán, Inés Arrimadas, acompaña a los candidatos a Cortes de su partido en Salamanca.

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament catalán, Inés Arrimadas, ha asegurado que su partido es “el de más de centro de España” y que ofrece “un proyecto de cambio” para “levantar el país entre todos”.

 

Sobre la propuesta del partido naranja, Arrimadas ha insistido en que “tiene equipo” para “salir a ganar”, no obstante ha apuntado que C’s ofrece la posibilidad de “dialogar entre todos” porque “esto ya no va a ir de mayorías absolutas”.

 

“Ciudadanos es un partido que ha demostrado que es dialogante, que puede llegar a acuerdos”, ha reconocido la portavoz en Cataluña antes de intervenir en un acto de campaña en el Auditorio Fonseca de Salamanca con ella como protagonista.

 

En cuanto al “elevado” número de personas que aseguran estar indecisos sobre su intención de voto, Arrimadas ha dicho que esto es fruto de que son “muy conscientes de la importancia de estas elecciones” y “se están pensando cuál es el mejor proyecto para España”.

 

Respecto a si Ciudadanos es un partido “urbano”, ha mostrado su discrepancia con esta apreciación pues “es un proyecto para España, que tiene en cuenta todas sus características”.

 

En este sentido, después de destacar que su familia procede de Salmoral (Salamanca), un pueblo de menos de 100 habitantes de la comarca de Peñaranda de Bracamonte, Arrimadas ha insistido en propuestas de Ciudadanos que “dan respuestas” a las necesidades del medio rural.

 

Por ejemplo, ha remarcado la iniciativa de “fusionar” servicios municipales y retirar administraciones como las diputaciones. Según sus palabras, los ciudadanos necesitan “más servicios y menos chiringuitos políticos”, dentro de unas administraciones que los principales partidos con representación hasta el momento “han utilizado como agencias de colocación”.

 

Arrimadas, durante su encuentro con los medios antes de intervenir en el acto, ha dicho que los pequeños municipios necesitan “más servicios” y “no gastar tanto en estructuras duplicadas y triplicadas”.

Noticias relacionadas