Arrestado después de robar el móvil al recepcionista de una residencia universitaria

blog.citycall.es

El hombre, que iba acompañado de una mujer, aprovechó que el recepcionista salió un momento de su despacho de la residencia de la Avenida Filiberto Villalobos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años, como presunto autor de un delito de hurto, cometido junto con una mujer que también ha sido identificada y de la que se ha dado cuenta al Juzgado para que pueda citarla en calidad de investigada.

 

Los hechos se produjeron el pasado veintinueve de mayo, en el despacho de recepción de una residencia universitaria sita en el número 82 de la Avenida de Filiberto Villalobos.

 

El recepcionista presentó denuncia en la que hacía constar que se ausentó de su lugar de trabajo para realizar una gestión, dejando la puerta abierta y su teléfono móvil sobre la mesa, no encontrándolo cuando regresó.

 

Las investigaciones practicadas han permitido identificar a los dos presuntos autores de los hechos, el ahora detenido y la mujer que lo acompañaba, ambos con antecedentes. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.