Arrasate: "Tenemos que ser más consistentes"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado este domingo tras el empate ante el Getafe (2-2) que su equipo tiene que ser más "sólido y consistente" si quiere aspirar a conseguir un puesto europeo, y ha reconocido que a pesar del 2-0 inicial el empate contra el Getafe ha sido "justo".

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



"Viendo el inicio hemos empezado jugando muy bien, con mucha autoridad e incluso pudiendo hacer un gol más. Tras el gol de ellos nos hemos venido abajo y el Getafe ha tenido ocasiones para empatar. Aunque queríamos ganar, el resultado final es justo", señaló en rueda de prensa.

"Este punto nos sirve para seguir estando en Europa. Si queremos aspirar a más tenemos que ser más consistentes y mucho más sólidos. Ahora, nuestro próximo objetivo es el de hacer valer este punto ganando el próximo partido en casa", comentó.

El técnico 'txuri-urdin' destacó el gran inicio de los suyos, pero lamentó el bajón físico que pegaron tras el tanto azulón. "Creo que hemos empezado bien, pero hemos ido de más a menos. Hemos dejado que el Getafe entrara en el partido y tienen grandes jugadores que si les dejas jugar te pueden hacer mucho daño como nos ha pasado hoy", aseguró.

"Con el empate ellos se han cerrado más y nos han dado el balón, pero el campo no estaba en las mejores circunstancias para hacer circulaciones rápidas que nos permitiera generar superioridades. Al final hemos tenido muchas ocasiones de meter el tercero, pero tampoco han sido muy claras", confirmó.

Para finalizar, el técnico del cuadro donostiarra no quiso entrar en polémicas con respecto al posible penalti sobre Carlos Vela. "Creo que es un penalti claro. El jugador se olvida del balón y le mete la mano. Pero bueno, si no lo ha señalado será porque el árbitro no lo ha visto", concluyó.