Arrancan los entrenamientos del grupo de running del Hergar Camelot

Jugadores del Alevín A del Hergar, antes de empezar la San Silvestre pasada.

La nueva sección, que cuenta todavía con plazas, se reunirá todos los martes y jueves a las 18 y 19 horas, respectivamente.

El grupo de running del CD Hergar Camelot, que arrancó oficialmente el pasado jueves con una charla con el entrenador José María Cordero, ya ha fijado los días de entrenamiento. Estos tendrán lugar los martes y jueves y comenzarán a las 18 y 19 horas, respectivamente, con una duración de 75 minutos. Los grupos están sujetos a cambios en función de las necesidades de los inscritos y las nuevas incorporaciones que puedan producirse.

 

La sección cuenta ya con 27 alumnos entre los que se encuentran muchos principiantes. Los entrenamientos consistirán, en su mayoría, en la adaptación progresiva al hábito de correr para poder competir con garantías en futuras carreras. Estos serán, además, personalizados según el nivel, la edad y los objetivos personales, previamente estudiados por el entrenador, que cuenta con una amplia experiencia en la preparación de atletas.

 

Las personas interesadas en inscribirse podrán enviar un correo electrónico al club o acudir al Nemesio Martín Montejo ‘Neme’, sito en la calle Fernando Población con la esquina de Henry Collet en horario de tarde. El precio de la escuela es de 10 euros por mes y persona.