Arranca la I Jornada Abierta de UPyD en Peñaranda de Bracamonte

Está destinada a fomentar la participación ciudadana, partiendo del análisis de la situación real de la economía y el empleo en Peñaranda y su comarca.

Mañana sábado comienza la I Jornada Abierta organizada por la agrupación peñarandina de UPyD, en el Hotel Bracamonte, bajo el título Presente y futuro de la comarca de Peñaranda. La jornada, que se prolongará desde las 10.00 hasta las 13.30 horas, correrá a cargo de técnicos independientes, que expondrán la situación socio-laboral de la comarca.

 

El delegado de UPyD en Peñaranda, Juan Carlos Martín Yuste, será el encargado de inaugurar la reunión. Las primeras intervenciones tratarán de analizar la situación que atraviesan el empleo y el tejido empresarial local. Posteriormente, se abordarán ponencias sobre Desarrollo Local e iniciativas empresariales.

 

El papel de los medios de comunicación en el crecimiento de la comarca centrará la última de las charlas. UPyD considera necesario poner al alcance de la ciudadanía herramientas para fomentar la participación, recogido aquí en esta jornada abierta a todos los ciudadanos, cuyo objetivo primordial es propiciar un clima de debate del que surjan ideas e iniciativas focalizado al desarrollo de la zona.

Documentos relacionados