Arranca el rodaje de la nueva temporada de Águila Roja

Esta semana ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de esta ficción protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Miryam Gallego entre otros.

Los nuevos capítulos no defraudarán en absoluto a los seguidores de 'Águila Roja', pues los guionistas trabajan en la recreación de un tornado que asolará la villa en el primer capítulo y sitúan las nuevas aventuras del héroe con el mar como escenario. Pasiones, intrigas, acción, y nuevos personajes seguirán jalonando los episodios que están por grabarse.

 

La que será la sexta temporada de Águila Roja comienza su producción respaldada por los notables datos de la quinta temporada de la serie. Desde que arrancó su emisión el lunes 6 de mayo y, tras el paréntesis veraniego (las emisiones se retomaron el jueves 12 de septiembre) sus 18 episodios emitidos arrojan una media de 4.469.000 espectadores (23,4% de share).

 

Todos los capítulos han dominado su jornada de emisión de forma ininterrumpida convirtiéndose en lo más visto de su jornada. Cuatro emisiones se han situado por encima de los 5 millones de seguidores, siendo el episodio de su estreno el más visto, con 5.296.0000 espectadores (29,9%).

 

Su última entrega, que se emitió en la noche del jueves 21 de noviembre, fue seguida por 4.640.000 espectadores, cifra record desde la vuelta a antena en septiembre, con un incremento de 2,8 puntos. Con el último capítulo de la quinta temporada 'Águila Roja' se hizo también con el minuto de oro de la jornada del pasado jueves: a las 23:45 horas, 5.103.000 espectadores (28,9%).