Arranca el nuevo proyecto del Real Madrid

"Todos han vuelto fenomenal", asegura el jefe de los Servicios Médicos del Madrid.

El nuevo Real Madrid al mando de Carlo Ancelotti ha iniciado este lunes su andadura en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se han reunido los miembros de la plantilla para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al arranque de los entrenamientos para afrontar la pretemporada.

  

Todos los jugadores del primer equipo, salvo los que disputaron la Copa Confederaciones en Brasil, y varios canteranos fueron sometiéndose a las diferentes pruebas tras recibir el saludo del director de fútbol, Miguel Pardeza, que estuvo presente en el regreso del equipo.

  

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, se celebrará la primera sesión de trabajo a las órdenes de Ancelotti, según detalló el club blanco. Será la ocasión para ver juntos a Isco, Illarramendi, Casemiro y Carvajal, los cuatro fichajes realizados hasta el momento por el Real Madrid, que aún no ha dado por cerrado el capítulo de posibles incorporaciones.

  

El jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, Carlos Díez, se congratuló del buen estado de la plantilla. "Después del periodo estival hemos pasado el reconocimiento médico habitual a los jugadores en el que les hacemos electrocardiograma, espirometría y analítica completa, además de una exploración exhaustiva de todo el aparato locomotor. Los jugadores que han venido no han estado en la Confederaciones, pero todos han vuelto fenomenal y eso es señal de que han hecho caso a todas las recomendaciones que les hicimos al final de la temporada", apuntó en declaraciones a la web del club.